Centro autorizado por la

Garantías y Devoluciones

La empresa MONTOYA Y MUÑOZ S.L. Desguace Villaseñor  con domicilio fiscal en C/Molino 33 PI El Puente – Alguazas Murcia con CIF B73492555 ofrece garantía en sus recambios según lo dispuesto en las siguientes cláusulas.

GARANTÍAS GENERALES

Esta garantía solo tendrá validez adjuntando albarán  o factura de compra.

La garantía cubre la reparación o la sustitución de la pieza defectuosa y, en caso de que no fuera posible, el reembolso de su importe en metálico. Las condiciones de la misma se reflejan en las NORMAS DE DEVOLUCIÓN.

El tiempo de vigencia de la garantía cubre un periodo de 1 mes a contar desde la fecha de compra, para verificar el buen estado o funcionamiento de la misma


CAJAS DE CAMBIO Y MOTORES

El tiempo de vigencia de la garantía cubre un periodo de 3 meses a contar desde la fecha de compra.

-Los motores y cajas de cambios se entregan descontaminados por lo que no llevan ningún tipo de lubricante. MUY IMPORTANTE RELLENARLOS ANTES DE PONERLOS EN FUNCIONAMIENTO.

-En caso de mal funcionamiento de motores o cajas de cambio, el comprador debe comunicárselo  a esta empresa antes de retirarlo del vehículo para que se pueda analizar dicho fallo y darle la solución conveniente.

– En el caso de los motores, las piezas de rápido desgate como son juntas secundarias, correas o retenes y las averías producidas por la no sustitución de las mismas (Esta empresa recomienda la sustitución de éstas antes de la colocación del motor).

-Los recalentamientos producidos por una mala refrigeración del motor (un 90 por ciento de los recalentamientos se deben a fallos en válvulas termostáticas, bombas de agua o atascos en los circuitos externos o radiadores, se recomienda revisar estos sistemas antes de sustituir el motor, sobre todo si la sustitución se debe a un recalentamiento del motor original).


COMPONENTES ELECTRÓNICOS

Carecen de garantía los componentes electrónicos que no puedan ser comprobados en el momento previo a la venta en este establecimiento (centralitas, cajas de fusibles, relés, etc…)


NORMAS DE DEVOLUCION  

Las devoluciones sólo se harán efectivas con el ticket de compra o factura correspondiente y dentro del plazo señalado en la normativa de la empresa que comprende un mes desde la adquisición de la pieza.

Se devolverá el importe íntegro en metálico:

  • En caso de que la pieza se encuentre defectuosa, no tuviera el cliente conocimiento de dicho defecto en el momento previo a la compra y no pueda ser sustituida por otra igual en condiciones correctas de funcionamiento.



Se entregará un vale de compra por el importe íntegro (PARA VENTAS EN LOCAL VALIDEZ 12 MESES)

  • En caso de que la pieza esté defectuosa y el cliente no quiera que se le sustituya por otra en correcto funcionamiento.

En caso de que la pieza se encuentre en condiciones correctas de funcionamiento pero que el cliente ya no la necesite o haya cometido un error a la hora de solicitarla y no pueda ser sustituida por otra similar* o que el cliente no quiera sustituirla.
* La pieza similar estará sometida a la revisión del precio.


No se admitirá la devolución:

  • De piezas manipuladas o dañadas por el cliente o por terceros ajenos a esta empresa, o piezas incompletas.
  • Las piezas, golpeadas, o afectadas por agentes externos (agentes climatológicos, rociado de sustancias corrosivas etc.)
  • Las piezas cuyos precintos o marcados hayan sido borrados, desprecintados o falsificados.
  • Cuando la sustitución de la pieza a la que se refiere no sea llevada a cabo por un taller homologado, debiendo acreditarlo en caso de reclamación.
  • De aparatos electrónicos que no puedan ser comprobados en el momento previo a la venta en este establecimiento (centralitas, cajas de fusibles, relés, etc…)
  • EN NINGÚN CASO LA EMPRESA SE HARÁ CARGO DE LOS GASTOS DERIVADOS DEL MONTAJE O DESMONTAJE DE LAS PIEZAS,ETC.